jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

¿Tú también Manny Ramírez?

Manny Ramírez, otro pelotero tramposo
Manny Ramírez, otro pelotero tramposo

Otra vez el dopaje llena de dudas al béisbol de las Grandes Ligas. Esta vez fue el turno de Manny Ramírez, el controvertido jugador que hizo soñar, al menos hasta ayer, a los fanáticos de los Los Angeles Dodgers con un regreso a las Series Mundiales.

Un análisis ha demostrado que Manny consumió sustancias prohibidas y deberá cumplir una suspensión de 50 juegos. Su nombre se une al de Alex Rodríguez, Barry Bonds, Gary Sheffield, Roger Clemens, Jason Giambi y la lista de tramposos sigue y sigue.

Manny firmó poco antes del inicio de la temporada un contrato de 25 millones de dólares por un año. ¿Cuánto recibirá después de la sanción? Todavía no he leído nada de esto. Concuerdo con el muy respetado cronista de Yahoo Sports, Jeff Passan, cuando este considera que ha llegado el tiempo de las condenas de por vida para los mentirosos. 50 juegos parece un chiste de mal gusto y los fanáticos le harán saber a Manny que ya no creen en él. Una realidad por la que ya han pasado Clemens, Alex y Bonds. Sin dudas otra gran sombra en la credibilidad del béisbol.

Vea también este post:
Yo también lo siento Alex Rodríguez

6 comentarios

  • Cubano-Americano

    Manuel..Hablando de baseball ahi va una anecdota;
    Ty Cobb [1886-1961] jugo para los tigres de Detroit y los Atleticos de Filadelfia era admirado y odiado por companeros y rivales..le llamaban «el lunatico»..ademas de racista » El melocoton de Georgia» era conocido POR AFILAR LOS GANCHOS DE SUS SPIKES y deslizarse en las bases con los pie en alto!!!

    • micolumnadeportiva

      Saludos: Ty Cobb, sin dudas una de las grandes figuras de las Mayores en las primeras décadas del siglo XX, fue un hombre muy racista, se negó varias veces a jugar en Cuba porque ya aquí los jugadores negros podían integrar los clubes de la Liga profesional cubana y «él nunca pisaría un terreno donde estuviera un negro», por eso la historia lo tendrá por siempre como un triste ejemplo de grandeza deportiva y pobreza moral absoluta.

  • Cubano-Americano

    Sobre Barry Bonds:
    Solo su ego era mas grande que su talento….El maximo jonronero con 762 vuela cercas es la persona mas autosuficiente que jamas haya conocido ,petulante, soberbio, egoista, mal companero, con un gran delirio de grandeza..pero era grande..esto me lo dijo un jugador de equipo de el…tambien en el dopage…

  • Cubano-Americano

    Manny Ramirez…La suspension de 50 juegos le costara la frijolera de $ 7.5 millones de dollars!!..Creo q ue deberian de suspenderlo de por vida..hay que limpiar al baseball..Este es otro personaje antipatico, pesado, engreido mal companero que pone mal el nombre de Domincan Republic….

  • Cubano-Americano

    Hoy debuto A-ROD con un home rum de tres carreras que le dio el triunfo a su equipo,,,fue ampliamente aplaudido….espero que siga por buen camino..es un muchacho pobre de los barrios pobres de Miami que llego con mucho esfuerzos y abandonado por su padre…Saludos

  • Cubano-Americano

    Miguel; Sammy Sosa..otro de los que se comentan del abuso de sustancias controladas en una ocasion se le encontro un bate relleno de..corcho!!…Sosa se caracteriza por sus extravagantes fiestas en Santo Domingo con la visita de celebridades del cine y TV en espanol e ingles…creo que deberia de hacer mas obras sociales que gastar ese dineral en fiestas suntuosas en un pobre pais….ahora la esposa [con 4 hijos] quiere dedicarse…al acanto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *