martes, abril 16Un espacio para todos los deportes

Más estrellas y clubes que regresan a LaLiga

Todavía falta poco más de dos meses para que comience la temporada 2019-20 de LaLiga Santander, pero ya los equipos, especialmente el Real Madrid, han movido la billetera para rearmar sus plantillas. El nuevo campeonato promete ser mucho más interesante, con la llegada de estrellas, como el belga Eden Hazard quien cumplirá el sueño de su niñez de vestir el uniforme blanco. ¿Podrá la nueva versión del club merengue enfrentar con opciones al Barcelona que, todo parece indicar, mantendrá a Ernesto Valverde en el banquillo?

El próximo campeonato incorporara nuevos destinos en Andalucía y Navarra. Por tanto, los fanáticos que decidan viajar a esas regiones para presenciar los duelos de su club favorito contra dos históricos como el Granada y Osasuna pueden comenzar a buscar desde ya opciones de alquiler de coches a través de autoespana, el comparador de precios más completo y que ofrece los coches más baratos con términos favorables. Para los fanáticos que quieran ir al estadio El Sadar, donde juega el Osasuna, o al Nuevo Los Cármenes, sede del Granada, es mucho mejor realizar una reserva por adelantado con autoespana, porque de esta forma el coche alquilado sale más económico.

Al solicitar un destino, por ejemplo, El Sadar desde la estación de tren de Pamplona, autoespana realiza una búsqueda entre casi 50 compañías de alquiler de coches y devuelve como resultado las opciones disponibles que sean más económicas; además, el fanático del fútbol puede seleccionar con qué tipo de coche quiere llegar al estadio y moverse por la ciudad, ya que entre los resultados es posible seleccionar por modelo y tamaño del vehículo.

El Osasuna fue la gran sensación de la segunda división española en la temporada 2018-2019. El club navarro se convirtió en campeón de este certamen por cuarta ocasión en su historia. Bajo la dirección de Jagoba Arrasate, el equipo asumió el liderazgo en la jornada 21 y finalizó con 8 puntos de ventaja (87 por 79) sobre el ocupante del segundo puesto y que también logró el ascenso directo a LaLiga Santander: el Granada. Por el Osasuna, los máximos goleadores fueron Juan Villar y Roberto Torres, ambos con 12 goles. En El Sadar, los navarros fueron invencibles, ya que ganaron 19 partidos y empataron dos.

Mientras, Granada tuvo que sufrir más para lograr el ascenso, ya que llegó al segundo puesto (del 3 al 6 disputan los playoff por el tercer boleto) en la fecha 36. La defensa fue clave en la actuación del equipo dirigido por Diego Martínez, ya que solo permitió 28 goles, por mucho la mejor del campeonato. En la parte ofensiva sobresalió Antonio Puertas, autor de 10 goles.