jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

La NFL ya dio su Kick Off de la temporada 2017

La temporada 2017-18 de la NFL comenzó con una enorme sorpresa: los Jefes de Kansas City enviaron un mensaje clarísimo al resto de la liga, al aplastar a los campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, en su feudo del Gillette Stadium. Nunca antes, en la era de Bill Belichick, los Patriotas habían recibido 42 puntos, además, ese equipo vio rota su impresionante marca de 87 partidos consecutivos ganados, en casa, cuando llegaban al medio tiempo con ventaja. ¿Caos en Boston? Demasiado temprano para pronosticar catástrofes, especialmente si tenemos en cuenta que los Patriotas, a media máquina (y sin su receptor abierto Julian Edelman, quien se perderá el año) parecen capaces de ganar, sin demasiadas complicaciones, el Este de la Conferencia Americana, una de las divisiones más débiles de la NFL.

Duelos imperdibles de la primera semana

Todas las miradas estarán centradas en el duelo entre los Cowboys de Dallas y los Gigantes de Nueva York, los dos equipos con más opciones de ganar el Este de la Conferencia Nacional. Después de su formidable debut, el dúo de Dak Prescott y Ezekiel Elliot (quien podrá estar en este juego y luego probablemente se ausente por varios semanas, para cumplir la sanción de la liga por violencia doméstica) entra a la temporada con mayores expectativas y los fanáticos de los Cowboys saben que cualquier cosa diferente a un viaje al Súper Bowl será considerado un fracaso.

Otro choque de titanes en la NFC será el partido entre los Packers de Green Bay y los Seahawks de Seattle, en Lambeau Field. Además del siempre esperado duelo entre dos de los mariscales más completos en la NFL (Aaron Rodgers vs. Rusell Wilson) será interesante ver el regreso del corredor Eddy Lacy, esta vez con el uniforme de Seattle.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *