viernes, abril 19Un espacio para todos los deportes

Real Madrid interesado en el rojiblanco Antoine Griezmann

El Real Madrid sigue adelante con su lista de posibles fichajes para la próxima temporada 2017-2018. Uno de los datos más sorprendentes es la cantidad de jugadores rojiblancos que encontramos en dicha lista, entre los que destacan Theo Hernández o Antoine Griezmann. Esta alta presencia de jugadores del Atlético de Madrid en la lista de posibles fichajes del Real Madrid hubiera parecido impensable hace unos años, debido al pacto de no agresión que firmaron ambos clubes, pero debido a algunas discrepancias entre las directivas de los clubes de la capital española (en relación a los derechos de emisión televisiva), dicho pacto parece que se ha quebrado.

Antoine Griezmann es sin duda el jugador que más anticipación está creando en la afición del Real Madrid, puesto que es bien sabido que el club lleva años detrás de él, aunque nunca habían formalizado nada debido al previamente mencionado pacto con el Atleti. Sin embargo, el actual líder de la Liga ha decidido que es el momento de empezar a negociar la incorporación del jugador rojiblanco al club y ha empezado a elaborar una estrategia para traerlo a sus filas.

Si bien la afición madridista tiene ganas de ver a Griezmann vistiendo de blanco, la directiva y el cuerpo técnico madridista ha visto prudente esperar a realizar su fichaje a verano de 2018, puesto que consideran que puede ser complicado fichar al jugador en un año donde el Atlético de Madrid pasará por tantos cambios (cambio de estadio, nuevo proyecto de equipo, etc.), mientras que consideran que en 2018 puede ser el año clave, motivados por el hecho de que probablemente sea el año en el que Simeone deje el banquillo rojiblanco. Si todo sale como el Real Madrid pretende, los aficionados que viajen hasta la capital española y se alojen en alguno de los hoteles en Madrid con Expedia.es podrán disfrutar de Griezmann en el club blanco junto a sus otras estrellas.

El interés del club blanco en Griezmann viene motivado principalmente por el perfil del jugador, que podría ser el recambio ideal para el tridente ofensivo del Madrid, actualmente compuesto por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Griezmann, con 26 años, puede aportar nueva verticalidad al juego a la vez que su experiencia profesional le pueden permitir adaptarse fácilmente al juego del Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *