Mundo loco: hasta Jack Nicholson abandona a los Lakers

Jack Nicholson, Staples Center, Los Angeles Lakers, abono de temporada, Lakers season tickets
Nicholson quiere vender su abono de los Lakers. ¿Encontrará comprador?

La franquicia de Los Ángeles Lakers continúa viviendo horas muy bajas. Los fanáticos del equipo más publicitado (y probablemente más criticado) de la NBA conocieron recientemente el anuncio del retiro Kobe Bryant tras finalizar esta temporada y ahora también saben que la estampida incluye a uno de sus íconos culturales, el reconocido actor Jack Nicholson, quien quiere vender su abono en una muy privilegiada posición en el Staples Center.

Marca.como publica que Nicholson, quien ha acudido al estadio de los Lakers desde la década de los setenta, comentó a TMZ que ya no se sentía tan involucrado con el equipo como antes. No es difícil entender al versátil artista, porque la franquicia no solo ha lucido muy mal en los últimos dos años, sino que tampoco parece tener un plan claro sobre cómo reconstruir al equipo. Quedará por ver si alguien está dispuesto a comprar esos tickets de temporada.

Nicholson es uno de los privilegiados que cuenta con una abono cerca del banquillo de los Lakers. Existen 124 a pie de pista y cada uno tiene un valor de 110 000 dólares anuales (“apenas” 2.600 dólares por un partido.)