Los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014 (1ra etapa)


Yahoo Sports! preparó una fotogalería con los jugadores más destacados de la primera fase de la Copa Mundial Brasil 2014. Comparto con ustedes algunas de estas imágenes.

Lio Messi marcó cuatro goles en los tres triunfos de Argentina. ¿Podrá la “Pulga” mantener el paso? No pocos apuestan a que sí.


Mueller también marcó en cuatro ocasiones. Inolvidable su hat-trick frente a Portugal y, luego, su anotación contra Estados Unidos decidió el encuentro.


Todas las miradas han estado concentradas en Neymar Jr. Un país entero le pide que sea el héroe y, hasta el momento, el habilidoso jugador ha cumplido con sus 4 goles. Ante Chile le faltó resolución, pero marcó el penal a la hora buena.


¿Será este el Mundial de Holanda? Ningún equipo marcó 10 goles en sus tres primeros partidos. Además, la “Naranja Mecánica” avanza por la parte menos complicada del organigrama. Robben ha estado bien; pero…¿responderá en los momentos de máxima tensión que, de seguro, vivirá Holanda en lo adelante?

Probablemente el mexicano “Memo” Ochoa haya sido el portero más espectacular de la primera fase. Ante Brasil fue infranqueable; aunque en octavos de final deberá lucirse mucho para tratar de detener el ímpetu ofensivo holandés.