martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Maradona: el dedo del medio para Julio Grondona

Esta fue la respuesta de Maradona a Grondona
Esta fue la respuesta de Maradona a Grondona

Diego Armando Maradona no tiene pelos en la lengua. Frente a las cámaras de la televisión, en su programa De Zurda, que transmite TeleSur, el mítico 10 respondió de manera contundente al ataque lanzado en su contra por el presidente de la Asociación argentina de fútbol (AFA), Julio Grondona: le enseñó el dedo del medio de su mano izquierda.

«Yo me fui antes. Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui yo. Pobre estúpido. La verdad es que esto es mérito de Lio Messi no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA. Porque decirme mufa… y lo dejo acá el tema», dijo el Pibe, con la mirada fija en la cámara. De inmediato, el presentador Víctor Hugo Morales, para tratar de calmar los ánimos, le pidió a Diego que continuara analizando el desempeño de la selección gaucha.

Recordemos que Grondona aseguró que la victoria de Argentina sobre Irán, con gol en tiempo añadido de Lionel Messi, se había producido porque «cuando Maradona se fue, ganamos el partido». Incluso llegó a decir que el hecho de que la albiceleste no pudiese abrir el marcador se debía a la presencia en las gradas de Diego, quien estuvo acompañado por su hija Gianina. ¡Vaya tontería de este «fornido» personaje!

El ataque contra Maradona también llegó del lado de Humberto Grondona, hijo, como es de imaginarse, del titular de la AFA. En su cuenta en Twitter publicó: «Cuando los mufas se van… No vengan más, no quieren que gane la selección». Parece que la estupidez también va en los genes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *