jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

Josh Beckett, ¡no hitter en Filadelfia!

joshbc1

El derecho Josh Beckett está completamente recuperado de sus lesiones y acaba de hacer historia con los Dodgers de Los Ángeles, al lanzar un juego de no hit-no run ante los Phillies de Filadelfia, en el Citizens Ball Park.

Beckett, de 34 años, estuvo dominante todo el tiempo y en las nueve entradas hizo 128 lanzamientos, 80 de ellos strikes. Ponchó a seis bateadores y concedió tres bases por bolas. Este es el primer no hitter de un lanzador de los Dodgers desde el logrado por el japonés Hideo Nomo, el 17 de septiembre de 1996. Además, Beckett se convirtió en el 21er pitcher de los Dodgers en tirar un juego de esta manera y el número 283 en los más de 100 años de MLB.

En este desafío histórico alinearon dos cubanos por los Dodgers, ambos cienfuegueros: Yasiel Puig, nuevamente como tercer bate, continuó en «estado de gracia», al conectar dos indiscutibles en cinco turnos al bate (incluido un doble) y subió su promedio ofensivo a 349; mientras, Erisbel Arruebarruena, en el campo corto, conectó de 4-2 e impulsó una carrera.

Vea además:
Box score del partido Dodgers 6-0 Phillies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *