viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Merengues y colchoneros: tablas en el Calderón

realatletico

El derby madrileño comenzó muy para el Atlético, por el gol de Karim Benzema en el minuto 2. Luego, el árbitro «miope» decidió pasar por alto un penal claro contra Diego Costa, provocado por Sergio Ramos. No era difícil predecir un desmoranamiento colchonero, como sucedió en la semifinal de la Copa del Rey; sin embargo, esta vez los dirigidos por Simeone lograron superar sus complejos…

Koke igualó a los 27 y, en tiempo de descuento, Gabi anotó el segundo. En el período complementario, el Real Madrid no encontraba la forma de inquietar a Courtois. La asociación Xavi Alonso, Modric y Di María no funcionó y los colchoneros tuvieron varias oportunidades de sentenciar el partido; pero la pelota no entró en la portería defendida por Diego López. Ancelotti comprendió que debía cambiar y sus modificaciones fueron acertados (Carvajal, Marcelo e Isco). En los últimos quince minutos, el Madrid tomó control del balón y el empate llegó por obra de «me siento suave-me siento rico», CR7 en el 82.

Nada más que hacer. Un empate que sabe bien para el Atlético, aunque el trabajo del árbitro Delgado Ferreiro dejó muchísimo que desear, pues «prefirió» no conceder penales que, al menos en dos ocasiones, parecieron muy claros. El «fan club» de los culés de seguro disfrutó el duelo. Ahora le toca al Barca descontar la diferencia.

2 comentarios

  • jabao

    Se salvaron los merengues, cuando un equipo le juega fuerte le hacen honor a su apodo blanco. Tremendo golzao el de Gabi y una vez mas Cristiana palomeando en el area y casó un mal autopase de Bale y la coló en la porteria… Los del cholo tuvieron la victoria en sus manos y al no creerlo se la quitaron, pero nos vale igual el empate para los azulgranas… a un punto y con un partido pendiente entre ambos el 23 de marzo…aunque ahi no se define porque esta liga ha demostrado tener un alto nivel…

    • Saludos Jabao…espectacular el gol de Gabi y creo que para todos queda claro que los «colchoneros» tuvieron la victoria muy cerca; pero perdonaron…y «me siento suave-me siento rico» es un gran «cazador». De cualquier forma, con 12 partidos restantes y un solo punto de diferencia sobre el Barca y 3 sobre el Atlético, el Madrid no tiene absolutamente nada seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *