viernes, abril 19Un espacio para todos los deportes

A-Rod fuera en 2014, ¿Tanaka dentro?

Los Yankees de Nueva York y la MLB se salieron con la suya: el abogado «árbitro» Fredic Horowitz determinó que se mantenía el castigo contra Alex Rodríguez por su vínculo con el laboratorio Biogénesis; aunque, en lugar de 211 partidos, redujo la sanción a toda la temporada 2014, así que los Mulos no tendrán que pagar gran parte del mayor salario en la MLB: de los 25 millones que obtiene A-Rod, “solo” recibirá 2,8. Esto parecería poco, pero si tomamos en cuenta que pasará todo el año de vacaciones, pues, vamos, es una fortuna.

Esta decisión dejó a los Yankees con más margen para negociar en mejores condiciones el contrato que muchos equipos potentes en Grandes Ligas sueñan: obtener al derecho japonés Masahiro Tanaka. Realmente no entiendo por qué muchos insisten en continuar comparando a Tanaka con el “caso Matsuzaka”. Más allá que los dos provienen del mismo sitio, sus historia, con desarrollo y final, prometen ser diferentes.

A-Rod dice que apelará ante un juez federal. Seguirá gastando dinero en abogados y, de seguro, tratará de regresar en 2015; pero ya nada y eso me parece que hasta su megalómano espíritu lo sabe, será igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *