viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Clásico Mundial: Cuba vs. Brasil, jugada a jugada

162713880KW002_HANSHIN_TIGE
¡Terminó la espera! Cuba debuta ante Brasil en el III Clásico Mundial de béisbol y desde Cubahora y Mi Columna Deportiva les proponemos una cobertura en tiempo real de lo que suceda en el impresionante Dome de Fukuoka, sede del grupo A.

El partido promete ser muy tenso. Los brasileños cayeron en su primera presentación frente a los japoneses y necesitan un triunfo que los mantenga con vida en el certamen. Por eso el director Barry Larkin enviará al montículo a su mejor lanzador, André Rienzo; mientras Víctor Mesa mantendrá lo anunciado hace más de un mes: su abridor será el espirituano Ismel Jiménez.

Esta es la alineación de Cuba para el desafío: Guillermo Heredia (CF); Alexei Bell (RF); Frederich Cepeda (BD); Yuliesky Gourriel (3B); José Dariel Abreu (1B); Alfredo Despaigne (LF); José Miguel Fernández (2B); Eriel Sánchez (R) y Erisbel Arruebarruena (SS).

Lea debajo el seguimiento jugada a jugada del desafío y también puede conectarse con mi cuenta en Twitter (@columnadeportes). La actualización será constante, así que los invito a mantenerse online…

Tomado de Cubahora

2 comentarios

  • Boro

    Mío gracias,gracias,muchas gracias.tremendo salve no tenía como ver el juego,me lo eche completo por aquí.nos vemos en unas horas un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *