Clásico Mundial: historia contada por uniformes

¿Qué les parece el uniforme que Cuba lucirá en el III Clásico Mundial? Los organizadores del principal evento del béisbol internacional reciben propuestas de las Federaciones nacionales, pero tienen la última palabra sobre el diseño final del traje. Además, a diferencia de lo que ocurre en otros deportes y certámenes, los uniformes no muestran publicidad, de ningún tipo.

Los organizadores cuentan, además, con todos los derechos de imagen y comercialización. Las ventas de los más disímiles productos relacionados con el Clásico Mundial han ido creciendo y, de seguro, los directivos del torneo esperan que, en 2013, aumenten las ganancias por el “merchandising”.

La versión 2013 del uniforme que llevará la selección nacional cubana es similar a la de 2009 y muy distante de la tipografía empleada en el primer Clásico. ¿Cuál ha sido su traje favorito? Aquí les muestro las tres versiones:

 

Miguel

Periodista, profesor univeristario. Bloguero empedernido

4 comentarios sobre “Clásico Mundial: historia contada por uniformes

  • el 7 febrero, 2013 a las 2:38 pm
    Permalink

    A mi el que más me gusta de los tres es el del segundo Clásico.

  • el 20 febrero, 2013 a las 6:26 pm
    Permalink

    el mejor uniforme es el del 2 do clasico

  • el 19 marzo, 2013 a las 12:40 pm
    Permalink

    necesito comprar aqui en miami una gorra de cuba del clasico mundial de beisbol donde porfa

  • el 17 diciembre, 2013 a las 8:46 pm
    Permalink

    Hay algunos puntos muy impresionantes en tu blog. Debo apreciar su excelente trabajo. Me parece la entrada de blog muy interesante y además muy informativo. Estoy pensando en escribir un artículo sobre el tema relacionado.

Comentarios cerrados.