jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

La desesperación de Argentina en la Copa América

Messi, la imagen de la decepción
Messi, la imagen de la decepción

Si alguien pensó que después de dos partidos la gran favorita, la sede, tendría solo un gol anotado, por favor, que coloque en la pared de su casa el título de «pitoniso/a». Acaba de terminar el partido entre Argentina y Colombia y todavía no puedo creer que el marcador quedó en cero. Y lo más triste es que los albicelestes, supuestamente «destinados » a liderar con comodidad el grupo A de la Copa América 2011 terminaron «pidiendo» la hora.

Colombia tuvo más oportunidades y desperdició al menos tres ocasiones muy claras frente a la portería; mientras del otro lado Lionel Messi, el jugador más seguido, se tapaba el rostro con la camiseta porque sabía que, una vez más, había decepcionado y no poco a los fanáticos argentinos. Estoy seguro que el 10 tiene una gran presión, pero ya él ha pasado por eso. Quizás vestir la camiseta de su país «pesa» más que liderar al Barcelona a la conquista de una Liga de Campeones de la UEFA. No sé….después de tantos desencuentros y expectativas no cumplidas nada me asombraría de Messi y la albiceleste.

El equipo se retiró bajo chiflidos. Incluso parecía que podría formarse otra de las ya tristemente habituales peleas al final de los partidos en Sudamérica. Los colombianos estaban «calientes» por determinadas faltas, algunas pitadas; otras no. Por suerte la «sangre no llegó al río». Qué mal Sergio Batista, qué tozudez al mantener una alineación que no funcionó. De todas formas, Argentina cerrará con Costa Rica, que llegó a la Copa con un elenco sub-23; pero como están las cosas, pues que nadie espere una goleada gaucha.

1 comentario

  • Definitivamente Messi es excelente pero no llega a un Zidane, un Maradona o unPelé por mencionar algunos de los grandes que fueron excelentes en sus clubes y el alma de sus selecciones. Esa deuda si no la logra saldar, y al paso que va no creo lo haga, lo va a dejar fuera del club de los más grandes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *