El rey LeBron James en 3D

El primer partido transmitido por ESPN 3D mostró una de las mejores imágenes del equipo más odiado-seguido de la NBA (sí, creo que incluso por delante de los Lakers). El Miami Heat volvió a acallar a sus críticos (yo entre ellos) y con una brillante demostración de su estelar trío de jugadores aplastó a los Knicks de Nueva York en la Meca del baloncesto, el Madison Square Garden.

Encontraron el ritmo, comenzaron a entenderse, llegaron los puntos a la pizarra y la columna de las derrotas permanece detenida en 8. El autonombrado “rey” LeBron James obtuvo su trigésimo triple-doble (puntos, rebotes, asistencias), D-Wade anotó 26, al igual que Chris Bosh y el Heat cada vez parece más dominante en la Conferencia del Este.

Tal vez de lo único que deba preocuparse el coach Spoelstra es por las lesiones. Si ellas no aparecieran, pues no es difícil pronosticar que la “ola de calor” se extenderá por el resto de la temporada y podría hacerse sentir, con mucha fuerza, en los play offs. Creo que en el Este solo la experiencia de los Celtics sería capaz de interponerse en el camino de los súper egos de James-Wade-Bosh.

Vea además:
Tabla de posiciones de la NBA
El Heat consigue su duodécimo triunfo en línea…gracias a los árbitros [en inglés]
Día de cambios en la NBA. Los Orlando Magics se fortalecen…malas noticias para el Heat

Miguel

Periodista, profesor univeristario. Bloguero empedernido

10 comentarios sobre “El rey LeBron James en 3D

  • el 20 diciembre, 2010 a las 11:18 am
    Permalink

    Miguel..TE dije que era cuestion de engrasar la maquinaria y …ya ves…

    • el 22 diciembre, 2010 a las 3:08 pm
      Permalink

      Saludos…La recuperación del Heat ha sido espectacular (y yo me alegro por eso), ahora solo falta ver cómo lidirán con los Celtics, para mí el equipo más completo del Este. Creo que este año la NBA está mucho menos pareja que otros años, es decir, no es difícil predecir quiénes ganarán cada división, por lo que la emoción tendrá que esperar hasta los play offs, y eso no me parece nada bien

  • el 24 diciembre, 2010 a las 3:56 pm
    Permalink

    Tienes razon..los Celtics le tienen cogida la medida…..

  • el 26 diciembre, 2010 a las 3:49 pm
    Permalink

    El partido del Heat contra los Lakers fue una joya….fue una final adelantada pienso…..

  • el 30 diciembre, 2010 a las 5:32 pm
    Permalink

    Hablando de los tv 3D…tengo uno y es una revolucion en HD…ahora se ensaya para un TV en holograma…como seria un juego entre los Heats y los Lakers en holograma???

    • el 3 enero, 2011 a las 2:42 pm
      Permalink

      Pues realmente los avances tecnológicos son impresionantes y quizás para el Mundial de 2018 tengamos esos hologramas…El Heat, con Wade a la cabeza (cómo se sentirá LeBron con una posición de 2da estrella ?) realmente ha tomado un ritmo impresionante, así que las finales de conferencia, cuando todavía faltan varios meses podrían ser Heat-Celtics, Spurs-Lakers, sin dudas los 4 equipos más impresionantes y dominantes de la NBA en 2010-2011, saludos y el mejor año para usted

  • el 6 enero, 2011 a las 1:18 pm
    Permalink

    Miguel..Felicidades nuevo ano para ti y familia..te dire que acaban de sacar al mercado una camara de grabacion en…3 D…es increible.!!..ahora puedes filmar tus propios videos y se reproducen en 3 D en cualquier TV…incluso si lo bajas a you tube….Saludos y que tengas salud….es lo mas importante…

    • el 6 enero, 2011 a las 1:30 pm
      Permalink

      Muchas felicidades para usted también y que el 2011 nos traiga de todo un poco (de cosas buenas). Realmente el desarrollo de las diversas tecnologías en 3D es impresionante, incluso leí la próxima comercialización de un TV en el que no es necesario emplear las gafas para obtener las imágenes en tercera dimensión. La televisión, por supuesto, está aprovechando las transmisiones deportivas para atraer a más usuarios y creo que es difícil predecir dónde estaremos (en cuanto al desarrollo tecnológico) en los próximos cinco años…saludos

  • el 7 enero, 2011 a las 7:39 pm
    Permalink

    Miguel..Yo tengo ese TV 3D…no necesita lentes para verlo en 3D…y la camara aun no la he comprado pero graba en 3D sin lentes..nada que el desarrollo cientifico tecnico es impresionante…en Japon hay un restoraunt que los waiters (los que sirven)….son robots humanoides !! …Tienes razon..yo compre el tv 3D solo para ver los juegos….saludos

    • el 10 enero, 2011 a las 4:41 am
      Permalink

      Pues entonces a disfrutar del show del Heat en 3D! Sin dudas debe ser una experiencia magnífica, yo no he visto ningún juego, solo las películas Avatar y Toy Story, con gafas 3D, en un cine de no mucho nivel…¿Sabe si la NFL también se ha sumado a las transmisiones en 3D por TV ? Saludos…

Comentarios cerrados.