viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

El descalabro del Real Madrid

Ellos no entienden qué pasó...creo que pocos lo hacen¿Para qué sirven tantos millones de euros si un equipo lleno de estrellas no funciona como eso, «UN EQUIPO”? Pues si alguien tiene dudas sobre las posibles respuestas a la pregunta anterior, lea en los principales diarios deportivos la enorme paliza de 4 goles a 0 que le propinó el más que modesto club de TERCERA CATEGORÍA, llamado…permítanme buscar bien….Alcorcón a los «galácticos» del Real Madrid, en el partido de ida de una de las primeras fases de la Copa del Rey.

Jorge Valdano pidió «perdón» a la afición madridista (no era para menos) y ya tuvo que salir en defensa del técnico Manuel Pellegrini. Parece que el hombre que guió al Villareal hasta la Liga de Campeones, podría tener los días contados en el banquillo merengue, si no obtiene los resultados que espera la impaciente directiva, encabezada por Florentino Pérez.

Ante el Alcorcón, lógicamente el técnico sentó a algunas de sus estrellas (Kaká) y como es habitual situó al segundo portero del equipo Dudek; pero sí se mantuvieron otros regulares, entre ellos Raúl. Pueden ver al final las alineaciones del encuentro. Un rápido vistazo permite comprender que la tragedia del Madrid fue con estrellas millonarias en el terreno de juego.

El increíble revés de 0-4 prácticamente elimina al Madrid de la Copa del Rey y extiende la mala racha de los «blancos»: cedieron 2-3 frente al Milán AC en la Liga de Campeones y luego empataron a 0 contra otro modesto club, el Sporting Gijón. Están a 3 puntos de sus archirrivales del Barcelona en la Liga española. Ahora los fanáticos madridistas dirán que sienten la ausencia de Cristiano Ronaldo y ciertamente el nivel de juego ha descendido sin CR9; no obstante ¿y el resto de los «galácticos?
Muchas preguntas y pocas respuestas. Al menos los seguidores del Barça tienen más motivos de regocijo.

Alineaciones:
Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Sanz; Ernesto Gómez (Jeremy, min.65), Sergio Mora, Fernando Bejar (Carmelo, min. 75); Diego Cascó y Borja Pérez (Bravo, min.82).

Real Madrid: Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema.
Goles: 1-0, min 16: Borja; 2-0, min: 22: Arbeloa en propia meta. 3-0, min, 40: Ernesto. 4-0, min 52: Borja.

Vea además:
Criterios de Raúl después de la derrota
Declaraciones de Pellegrini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *