martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Los Falcons volaron muy alto para los Dolphins

Fassano perdió dos balones en la derrota
Fassano perdió dos balones en la derrota

En la mágica temporada 2008-09, los Miami Dolphins igualaron un récord de la NFL al tener solo 13 pérdidas del balón (turnovers); sin embargo, en su primer partido de la recién inaugurada campaña, el equipo acumuló 4 en su aplastante derrota ante los Atlanta Falcons por 19 a 7 en el Georgia Dome.

Olvidémonos de las cuatro victorias en la pretemporada. En el momento de la verdad, la ofensiva de los Dolphins no pudo hacer nada frente a una defensa que terminó en el puesto 24 un año atrás. Chad Pennington tuvo una tarde para el olvido. Primero cometió un error de novato al perder el balón que fue recuperado por los rivales y luego lanzó una intercepción. El tight end Anthony Fassano cedió el ovoide en dos ocasiones.

Del otro lado, Matt Ryan tampoco estuvo brillante, pero su equipo aprovechó los errores de los Dolphins quienes tuvieron su marcador en 0 hasta la parte final del último cuarto cuando Pennington lanzó un pase touchdown.

En mis pronósticos nunca di ventaja para los Dolphins, sobre todo porque los Falcons, con Ryan, lucieron muy bien en 2008; pero realmente no esperaba un papel tan mediocre de la ofensiva.

La próxima semana, en el Monday Night, los Dolphins tendrá otro durísimo desafío ante los Indianapolis Colts, liderados por Peyton Manning.

Vea además:
Box Score del partido Dolphins 7-19 Falcons
Tabla de posiciones después de la primera semana de la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *